lunes, 18 de marzo de 2013


Hola a tod@s!!


Dicen que "año nuevo, vida nueva" así que, iré probando poco a poco como funciona esto porque quiero estar dentro de este mundillo!! Espero que en breve pueda estar todo esto más o menos operativo.

Bueno, me llamo Mónica, estoy casada y tengo 2 hijos preciosos!! Me gusta la cocina y, en especial, la repostería. Disfruto probando cosas nuevas e innovando, me encanta preparar fiestas de cumples temáticas, hacer regalitos originales,... un poco de todo! Ya lo iremos viendo!


Un abrazo


4 comentarios :

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...