viernes, 22 de marzo de 2013

MAGDALENAS


Hola!


Para la jornada de "puertas abiertas" de la guarde de mi nena nos dijeron a los papis que cada uno lleváramos algo para el almuerzo conjunto de los peques, así que le pregunté a mi hija que quería que llevásemos nosotros y me dijo: "haz madalenas mami!", me pareció una idea genial porque al ser blanditas pueden comerlas hasta los más pequeñitos de la clase y no llevan cremas ni nada así que es más fácil que guste a todos, las hicimos la tarde de antes y como nos avisaron de un día para otro no perdí tiempo haciendo fotos ni nada y solo tuve tiempo de sacar esta en el cole:


Los peques no dijeron nada pero la caja quedó vacía así que estoy contenta porque es un modo de saber que les gustaron.

Un beso a tod@s!

6 comentarios :

  1. te han quedado con una pinta deliciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi es que me encantan las magdalenas, jeje!

      Eliminar
  2. yo las hice una vez y se me quemaron un poco x arriba,las tuyas estan estupendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es cuestión de "coger el punto" al horno ;)

      Eliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...