miércoles, 17 de abril de 2013

ACOMPAÑAMIENTO IDEAL


Hola!

Pienso que toda buena comida debe acompañarse de un buen vino y confiar para ello en la BODEGA PIRINEOS, de Barbastro (Huesca), es todo un acierto. Esta empresa, fundadora del origen Somontano, ha conseguido el perfecto equilibrio entre la elaboración tradicional de sus caldos y la ventaja que la tecnología moderna ofrece a la enología.

Hoy para comer hemos disfrutado de uno de sus vinos: Alquézar Rosado Aguja 2012, que es ideal para acompañar pastas y pizzas, paellas o verduras salteadas. 
Como lo guardaba en la nevera, estaba perfecto, ya que lo ideal es servirlo en torno a los 8º.


Nos ha encantado la combinación de la uvas tempranillo y garnacha así que ¡seguro que repetimos en más de una ocasión! Además, también hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer un buen regalo ya que se presenta en una elegante cajita.

No dejéis de visitar su web: www.bodegapirineos.net y de visitar su bodega si tenéis ocasión, pero sobre todo, ¡no dejéis de probar sus vinos!

Un abrazo!

1 comentario :

  1. he tenido la oportunidad de probarlo y está buenísimo!!

    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...