martes, 30 de abril de 2013

ADIÓS HUMEDAD Y MALOS OLORES ...


Hola!


La cocina es uno de los mayores focos de condensación y humedad de la casa y ello puede conllevar a la proliferación de moho, malos olores, aparición de manchas, etc., así que debemos ser muy cuidadosos y tener especial precaución y vigilancia también en los armarios y despensas dónde guardemos alimentos. Por suerte, HUMYDRY ha obtenido la solución creando varios productos innovadores que se adaptan funcionalmente a todo tipo y tamaño de espacios, absorviendo la humedad del ambiente hasta conseguir el grado óptimo recomendado: 50-60 %.

Yo tengo un armario despensero empotrado dentro de la cocina bastante grande en el que he colocado el Humydry Premium 450gr ya que es perfecto para espacios de hasta 35 m3 y es muy seguro porque su sistema antiderrame patentado impide el derrame del líquido recogido en caso de vuelco accidental:


También ha lanzado una nueva línea: Freshwave, con varios productos de acción inmmediata y prolongada, que atraen y atrapan las partículas que contienen el mal olor y los neutraliza de forma eficaz. Contienen extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro.

Me parece super útil el Spray ya que con su efecto inmediato, elimina de manera efectiva y sin enmascarar, los malos olores.


No dejéis de visitar su web: www.humydry.es dónde podréis ver con detalle todos sus productos e incluso comprarlos.

Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. voy a echar un vistazo porque me parecen muy interesantes, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria, seguro que en la web encuentras el producto que mejor se adapte a tus necesidades!

      Eliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...