sábado, 13 de abril de 2013

'BANANA CRUNCH'


Hola!

Qué idea tan interesante ha puesto en marcha INGREDÍSSIMO ofreciendo una gama de ingredientes novedosos para poder cocinar en casa de forma sencilla, rápida y creativa dando un toque diferente a nuestros platos. En su tienda online podréis descubrirlos! Yo he creado este sencillo pero delicioso postre del que hemos disfrutado en la sobremesa:


Este postre de yogur y plátano con un "toque" crujiente, lo he preparado con su Crep Crunch:


INGREDIENTES (4 personas):

- 3 yogures naturales
- 2 plátanos maduros
- 3 cucharadas de miel
- 4 sobrecitos (15 gr) de Crep Crunch de Ingredíssimo
- Sirope de chocolate para decorar

PREPARACIÓN:

- Mezclar los yogures con la miel.
- Cortar en rodajitas los plátanos y mezclar con el yogur. Repartir en boles individuales.
- Espolvorear el Crep Crunch en cada bol y decorar con el sirope.

¡Rico, fácil y sano!

2 comentarios :

  1. umm ahora me comeria uno para merendar jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... Tania prepárate uno tu que a mí ya no me quedan! ;)

      Eliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...