viernes, 12 de abril de 2013

DULCE SONRISA


Hola amig@s,

Para mí es tan importante cuidar las "herramientas" con las que comemos como con las que preparamos la comida. Por eso es esencial cuidar la higiene bucal y confiar en una marca líder en el sector, como KEMPHOR de Laboratorios Verkos.

Después de una buena comida y un buen postre, cepillarse los dientes con la crema dental fluorada KEMPHOR (75 ml), protege las encías y refuerza el esmalte dental y, tras el cepillado, enjuagarse la boca durante 30 segundos con el enjuage bucal Encías de KEMPHOR (500 ml), inhibe la formación de la placa, protege las encías y combate el mal aliento.

Ah! y para cuando comemos fuera de casa, el neceser de viaje incluye en una práctica bolsa de PVC todo lo necesario para una correcta higiene bucal: un cepillo con capuchón, un tubito de pasta de 25 ml, un bote de elixir bucal concentrado de 50 ml y un rollo de seda dental de 10 metros: 
 .

Así que, ¡a cuidar nuestras sonrisas para que luzcan bonitas y dulces!

Besos

2 comentarios :

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...