jueves, 23 de mayo de 2013

DESMOLDEANTE DÜBÖR


Buenas tardes!

Supongo que a más de un@ le pasa como a mi y le resulta muy engorroso tener que aceitar o untar mantequilla, echar harina, etc. en los moldes para que no se nos peguen los bizcochos y que, para más inri, en ocasiones incluso no nos dé el resultado esperado y acabe pegándose la masa en el molde! Pero esto ha pasado a la historia porque ahora podemos ayudarnos de DÜBÖR: un spray desmoldeante cómodo, limpio, rápido y eficaz. 

Simplemente hay que rociar el molde o bandeja antes de verter en él lo que vayamos a hornear, y éste se adhiere bien formando una fina película antiadherente. Luego se desmolda sin dejar residuos y es totalmente neutro en sabor y olor.


Además, en su composición solo se encuentran ingredientes biodegradables: aceites vegetales sin hidrogenar, cera vegetal, lecitina, antioxidante y, claro, gas propelente.

Seguro que si lo probáis, de ahora en adelante no usaréis otra cosa!!

Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. wow no lo conocia, si realmente funciona es un invento genial !!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...