viernes, 24 de mayo de 2013

EL TÉ DE LAS... 6!


Buenas tardes!

Qué bien sienta el té a cualquier hora, ya sean las 3, las 4 o las 5! En casa tenemos costumbre de merendar a las 6h, así que es una hora perfecta para tomarlo; como, a la vez, tengo que dar también la merienda a los peques, cuento con Royal T-Stick para poder disfrutar de un buen té de primera calidad. Es muy cómodo, práctico, limpio y fácil de preparar y solo hay que seguir estos sencillos pasos:

1 - Coger el T-Stick por donde está el nombre de la marca.
2 - Poner el T-Stick en una taza de agua hirviendo y remover.
3 - Retirar el T-Stick del agua y levantar hacia arriba para que el agua sobrante se absorva.

Además, cuenta con 10 sabores intensos: Earl Grey (té negro y aroma de bergamota), Té de Frutas (té negro con trocitos de frutas naturales: fresa, limón, naranja, frutas del bosque y melocotón), High Tea (té negro), Té verde (con un toque de limón natural), Rooibos, Té Moroccan (té verde con menta natural), Té de fresa, Té de melocotón, Té de limón, Té de frutas del bosque y Té de naranja, por lo que podemos variar y degustar cada día un sabor distinto.


Bueno, tengo que dejaros que son las 6 y me toca disfrutar! hoy voy a elegir el Earl Grey y, como os he dicho, en un momentito lo tengo listo: 


Si queréis descubrir estos sabores echad un vistazo a su tienda online.

Bye, bye!

4 comentarios :

  1. yo con lo tetera que soy y !no lo conocía! gracias por presetarlo :)

    ResponderEliminar
  2. esto tambien es nuevo para mi y me parece super original !!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...