viernes, 31 de mayo de 2013

UN PREMIO!! OTORGADO POR http://huevoypelao.blogspot.com.es/




El otro día Carmen, del blog http://huevoypelao.blogspot.com.es, me dió una gran alegría al tenerme en cuenta y darme este premio; y es que siempre hace ilusión que valoren tu trabajo o que disfruten con él o que, simplemente, se acuerden de tí, pero, para mí, además, que haya sido de su parte, que tiene tanta experiencia y dedicación, me agrada todavía más si cabe! Estoy segura de que tod@s conocéis su blog, pero si por casualidad alguien no lo conoce, os animo a que lo visitéis ya que tiene ideas y recetas fantásticas.

Bueno, este premio consiste en otorgárselo a otros siete blogs y anunciarles de ello. Así que yo voy a entregárselo a estos blogs que sigo y que me gusta leer, me entretienen, me inspiran y, sobre todo, me ayudan, porque los llevan chicas estupendas:


Un abrazo!!

15 comentarios :

  1. Felicidades por el premio, te lo mereces. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces guapa, ese y todos los que vendrán. Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, me han emocionada. Mil gracias. Seguimos en contacto y me alegra que te haya gustado tanto como la ilusión que me dió al entregartelo. Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Carmen, tu también me emocionas!! ;) Un beso grande!

      Eliminar
  3. Muchas por el premio, he venido a recogerle, me alaga que hayas pensado en mi blog, besines :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena.!!!
    Yo también quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Muchísimas gracias Trini!! Un besazo :)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por este premio también Mónica!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  6. oh que bonito, muchas gracias preciosa, tambien me gusta tu blog y tu eres fantastica. BESOS

    ResponderEliminar
  7. te he conocido por losviajesysibaritismosdeauroraboreal. Te sigo, si te apetece seguirme, soy nuevo

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me llevo el premio! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...