martes, 4 de junio de 2013

DULCE DETALLE PARA BEBÉS


Buenas!!

Si habéis echado un vistazo a mi presentación sabréis que, aparte de la cocina, me encanta preparar detalles para cumples, bebés, regalitos especiales, etc. Sólo espero poder ir poco a poco enseñándooslo también y completar mi galería con todas estas cositas. Así que hoy quiero mostraros un dulce detalle (no "comestible") para entregar como regalito a un nuevo bebé o para, por ejemplo, su primer cumple, algo sencillo y barato pero útil y bonito y que, dando rienda suelta a la imaginación, se puede preparar de mil maneras distintas, este es sólo un pequeño ejemplo:

  
En una cestita con unos pañales he colocado productos de TUTETE.COM que es la primera empresa dedicada a la venta de chupetes personalizados. Éstos han conseguido un grabado para los chupetes que no se va con las altas temperaturas o roces y que permite que los más peques de la casa sigan las últimas tendencias. Ofrece productos innovadores de muy alta calidad adecuados a las necesidades de los padres y pedagogos. Además, disponen de una gran variedad de artículos de las mejores marcas: chupetes personalizados con el nombre o/y con un diseño, chupetes originales, biberones personalizados, chapas personalizadas,  pegatinas personalizadas, sujetachupetes, artículos para la alimentación infantil, juguetes, productos de puericultura, decoración infantil, ropa para bebé, etc.

Os enseño el biberón y el chupete tan graciosos que he utilizado:


Ciao!!


10 comentarios :

  1. oooooh que cosa mas linda. sencilla, útil y bonita. y gracias por la info. visitare la web que no la conocía. besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito!!! Me ha encantado!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y a quien se regale queda contenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este post te ha quedado precioso y las fotos y todo!!! Muchas gracias de todo corazón por tu tiempo. Un besote enoorme de parte de todo el equipo de Tutete.com ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, muchísimas gracias a TUTETE.COM en general y a ti en particular! Estoy muy contenta de haberos conocido, es una maravilla encontrar personas tan entregadas con su trabajo y productos tan bonitos, originales y de calidad. Un abrazo!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...