viernes, 21 de junio de 2013

MIJO AL CURRY CON ALMENDRAS


Hola!!

El mijo es un cereal sin gluten con un alto contenido en hidratos de carbono, fibra, vitaminas y hierro. Así que hoy vamos a preparar una receta un poco más "exótica" pero, sobre todo, sencilla, rica y sana!


INGREDIENTES (4 uds.):

- 150 gr. de mijo pelado integral ecológico ECO-SALIM
- 1 cebolla pequeña
- 50 gr. de almendras
- Media cucharadita de curry
- AOVE

PREPARACIÓN:

- Cocer a fuego lento el mijo en agua hirviendo con sal, a razón de doble cantidad de agua que de mijo (yo puse algo más de agua), hasta que haya absorbido el agua.
Nota: No remover durante la cocción para que quede suelto.
- Picar finita la cebolla, salar y saltear con un poco de aceite. 
- Trocear las almendras y añadirlas a la cebolla. Incorporar el curry al gusto (mi marido dijo que se "apoderaba" un poco  el sabor de curry con media cucharadita, aunque a mi me encantó).
- Incorporar el mijo, remover con cuidado y emplatar.

¡ Ñam, ñam !


10 comentarios :

  1. yo nunca he probado el mijo pero tengo mucha curiosidad así que será cuestión de animarse, jejej

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    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había probado, no tiene prácticamente sabor, por eso va bien incorporarle alguno como el curry ;) animate que es un producto súper sano!!

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  2. pero que receta tan original!!! me la apuntoooooo! que tengo muchas ganas de probar el mijo!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

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  3. Pues una receta de lo mas sana original y rica, te ha quedado perfecta. Mil besicos

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  4. Es un plato muy sano y or supuesto esta receta es muy rica.
    Besos.

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Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

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