sábado, 8 de junio de 2013

OTRO PREMIO!! OTORGADO POR http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/




Hace unos días, desde el blog http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/, me entregaron este bonito premio y por falta de tiempo no lo había publicado hasta ahora, pero lo cierto es que me hizo muchísima ilusión y le estoy muy agradecida!! Por cierto, que si alguien no lo conoce, os recomiendo que lo visitéis porque tiene muchas cosas interesantes!

Las condiciones de este premio son las siguientes:

Recoge este premio y colócalo en tu vitrina, agradeciendo en la entrada que hagas el blog que te lo concedió poniéndole un enlace.
Concédelo a 10 blogs que a tu parecer lo merezcan y evita dárselo al mismo que te lo concedió para no perder la cadena.
Comunica en un comentario a cada uno de tus premiados para que lo recojan.

Así que yo quiero otorgárselo a estos blogs que sigo y espero que les guste tanto como a mí entregárselo:


Por cierto, al día siguiente, me otorgaron este mismo premio desde http://elrincondepris.blogspot.com.es/ y desde el blog http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/ y me hicieron tanta ilusión como si todavía no lo tuviera. Me halaga que tantas bloggers piensen en mí y me tengan en cuenta!! No dejéis de visitar estos blogs tan chulos!

MUAK!

26 comentarios :

  1. Enhorabuena por este premio que te han concedido que seguro que no es el primero por que he paseado un poco por tu blgo y vaya maravilla de recetas con las que me encuentero que son de verdadera artista la que lo publica. Me ha gustado mucho la sencillez y el cariño que le das a estas recetas al realizarla por eso si no te importa me quedo por aqui y te invito si lo deseas a que visites mi blog www.lacocinadeltiti.blogspot.com. Un saludo y encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Jose Carlos y bienvenido!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena Mónica, buscaré un momento para recoger el mío, gracias por acordarte de mí. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y mil gracias por dármelo a mi! Ya lo tengo pero me hace mucha ilusión!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por el mio !!
    A ver si hoy me pongo a ello.
    Muchos besos.....

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Mónica por el premio!!! Que además ya veo que se te acumulan, jejeje.

    Un besito y buen finde,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  6. hola Mónica, lo primero darte la enhorabuena por el premio que te han dado y paso a recoger el mio. Muchas gracias por acordarte de mi blog para repartirlo, por falta de tiempo no lo repartiré como debería pero quería pasar a visitarte y recoger el premio de todas formas. Un besote bien grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo es lo que nos falta muchas veces, verdad? Un abrazo Myriam!

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio y gracias x pensar en mi !! En un rato lo recojo y lo publico en mi blog.Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias guapa por acordarte de mi. Yo hace tiempo que no participo porque me sabía muy mal el tener que escoger entre los blogs ya que me parecía que todos eran merecedores.
    Pero hoy voy a hacer una excepción y lo recojo. Pero eso si lo dejaré para que mis amigas todas se los lleven a sus blogs si les apetece.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Dolors, es muy complicado decidir porque hay muchísimos blogs chulos! Besitos

      Eliminar
  9. Muchas gracias Monica, es un placer recivir el premio, me lo llevo y lo pondré la semana que viene. Un besito.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  10. ole mónica felicidades por tu premio,te lo mereces y gracias por darme uno eres un sol,graciassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!! y gracias por acordarte de miiiii!! ;)
    a ver si saco tiempo y lo publico! besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...