sábado, 1 de junio de 2013

PREMIO ÍNDALO DE BRONCE!! OTORGADO POR http://cocina-trini.blogspot.com.es/





Esta es una entrada super gratificante porque Trini, del blog http://cocina-trini.blogspot.com.es/ayer me otorgó este premio tan bonito y especial, por su origen y por su significado. Solo puedo decir que muchísimas gracias y que estoy muy emocionada!! Supongo que no hace falta que recomiende su magnífico blog a nadie porque tod@s ya lo conocéis, pero si no, os animo a visitarlo porque es una gran cocinera con muchísima experiencia y conocimientos. 

Por mi parte, quiero otorgarle este premio a un blog que he descubierto hace poquito pero que me ha encantado, por lo bien que explica sus recetas y por lo sencillas y apetitosas que las hace:

Un abrazo grande!!

6 comentarios :

  1. enhorabuena wapa, te mereces todos los premios del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Mónica por el premio!!!

    Y muchísimas gracias por pensar en mi blog para otorgármelo!!! Que gran regalo de domingo!!! Así da gusto!!

    Espero preparar el post para hoy y continuar con la cadena!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegro de que te haya hecho tanta ilusión como a mi!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. felicidades mónica y que sean pronto ,100 mas ejeje

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...