viernes, 14 de junio de 2013

RELAX CON DULCE OLOR A BEBÉ...


Buenas tardes!

Esta semana ha sido una locura! por eso también he tenido el blog un poco abandonadito... pero voy a recargar las pilas relajándome un rato y disfrutando de un buen libro y una rica infusión! eso sí, es imprescindible que el ambiente esté tranquilo y ¡que huela bien! Para ello cuento con AMBIENTAIR: empresa española dedicada a la fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de ambientación naturales:


Y es que me encanta que mi hogar huela bien y que, además, sea de manera natural, moderna y decorativa.

Ahora mismo estoy disfrutando de una refrescante fragancia fresca y alegre, que evoca ternura y suavidad con un aroma dulce... de bebé! Además no tiene alcohol, aprovecha las propiedades naturales del ratán para conseguir la difusión del aroma las 24 horas y todos sus componentes son reciclables.

Echad un vistazo a su tienda on-line y descubrid todos sus productos.

Hasta mañana!!


6 comentarios :

  1. Me encantan los mikados!!!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver su pagina y tienen un monton de olores interesantes, ¡gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, hay mucha variedad, y gracias a tí por tu comentario Marta! :)

      Eliminar
  3. espero que pudieras relajarte un pokito, a mi tb me encantan los ambientadores xa casa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...