viernes, 7 de junio de 2013

Y DESPUÉS DE COCINAR...


Hola!

Sí, después de cocinar viene lo mejor: comer!! pero, al terminar, toca recoger y fregar...  En mi caso no tengo ningún problema porque me gustan estas tareas, únicamente tengo que tener especial precaución con el lavavajillas que uso porque tengo la piel sensible y algunos me resecan mucho las manos. Por suerte he descubierto un lavavajillas concentrado con agentes tensioactivos 100% vegetales que es muy suave con la piel, y, además, es 100% biodegradable y económico:



Podéis comprarlo en CÓSMETICA NATURAL CASERA SHOP. Es una empresa con certificación ecológica del servicio de certificación CAAE de Andalucía, y comercializa todas las materias primas necesarias para poder hacer Cosmética Artesanal y Jabones Caseros, también tiene un estupendo blog con instrucciones, recetas, consejos, etc.

Y para lavar y respetar el medio ambiente sin contaminar nuestros ríos y mares con química, quiero enseñaros también otra materia prima sostenible, renovable y biodegradable que venden: las nueces de lavado:



Son nueces de jabón de la India: un detergente ecológico para la lavadora que tiene un olor neutral, no hace falta suavizante y cuida los colores de los tejidos. Para utilizarlo solo hay que meter dentro de la bolsita de tela que viene con el saco la cantidad de nueces recomendada según la suciedad de la ropa, cerrarla y meterla entre la ropa en la lavadora dándole marcha de la forma habitual; al terminar simplemente se desechan en la basura orgánica.

Os recomiendo que visitéis su web ya que tienen productos muy interesantes, ecológicos (para mi, ya sabéis, que es muy importante) y a unos precios excepcionales. Además, su servicio de atención al cliente es exquisito y ante cualquier consulta o duda os atenderán de forma rápida y eficaz.

Hasta pronto!!

6 comentarios :

  1. gracias por la info, muy interesante y novedosa, echare un vistazo ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta su web, gracias a ti!

      Eliminar
  2. necesito un lavavajillas que no "reanime" mi eccema me lo apunto y las nueces no las conocía, interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, este te encantaría, además huele genial!

      Eliminar
  3. Hola Mónica, bienvenida a mi cocina, yo también me quedo por aquí.
    A mi cocinar me gusta mucho, pero tener que fregar mucho menos, aunque toca hacerlo, jejeje y siempre va bien disponer de detergentes que no estropeen nuestra piel. Lo de las nueces de lavado es muy curioso.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...