sábado, 6 de julio de 2013

NUEVO PREMIO OTORGADO POR http://aliciaysusrecetas.blogspot.com.es/




Hace un par de días, Alicia, del blog http://aliciaysusrecetas.blogspot.com.es me otorgó este premio tan bonito. Personalmente, disfruto mucho en la cocina y, si se piensa detenidamente, al cabo del tiempo, se invierte una buena parte del mismo en ella, por eso este premio que valora esta dedicación me ha hecho muchísima ilusión!! Seguro que tod@s conocéis su blog y las  estupendas recetas con las que nos deleita en su cocina, pero si no, os animo a que lo visitéis porque estoy segura de que os encantará.

Las condiciones de este premio son las siguientes:

Agradece el premio a la persona que lo concede.
Otorga el premio a otros 13 blogs que estén comenzando o que tengan menos de 200 seguidores.
Notifica a los blogs premiados.

Bueno, como siempre, esta no es tarea fácil, pero esta vez quiero entregar el premio a estos blogs y espero que lo reciban con la misma ilusión con la que yo se lo entrego:


Un fuerte abrazo para tod@s!!


20 comentarios :

  1. Felicidades por tu premio, por tener mas de doscientas personas en tu blog y por que te lo mereces por el gran blog que tienes. Gracias por concederme este premio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Jose Carlos, un besote!!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades Mónica!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. bueno pues ante todo vengo a felicitarte por tu premio y a entregarte por tus 200 seguidores el indalo de plata, un premio diseñado por nuestra Trini Altea, para los blog que cumplan estos requisitos, tu podras entragarlo a otros blogs siempre que se cumplan.un beso guapa! puedes recogerlo en este enlace.
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/05/gracias-gracias-y-mil-gracias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Adela, eres un sol! en cuanto pueda lo recojo!! Besotes :D

      Eliminar
  4. Felicidades Monica y muchas gracias por habérmelo otorgado a mi!! Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Felicidades por el premio en primer lugar!! Y muchas gracias por pensar en mi, aunque tengo que decirte que yo no sigo cadenas de premios, ya tengo poco tiempo para dedicarle al blog y sé que lleva mucho trabajo buscar otros blogs que cumplan los requisitos y demás. Si no te importa que no siga la cadena, yo lo recojo con mucho gusto y te lo agradeceré públicamente, por supuesto. Tú dime lo que te parezca que a mi me parecerá bien, vale? Gracias de nuevo, corazón
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo tampoco tengo tiempo pero como me hace tanta ilusión recibirlo, intento entregarlo también ;) Por supuesto que no me importa guapa, tu haz lo que creas conveniente pero ni siquiera hace falta que me lo agradezcas públicamente ni nada de eso, yo con este comentario y sabiendo que te gusta me doy por satisfecha y me alegro un montón!! Un besazo :)

      Eliminar
  6. Felicidades por tus doscientos seguidores y gracias por otorgarme este premio. Lo recogeré con mucho gusto en el próximo post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mónica !!!
    por este premio y también por el que te otorgan por tus doscientos seguidores,
    y muchísimas gracias por otorgarmelo a mí , lo recogo con mucho cariño
    en breve lo pongo en mi blog, gracias!!!
    un beso, Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo y encantada de entregartelo! Un beso

      Eliminar
  8. muchisimas gracias guapa!!! me encantaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer! Me alegro mucho de que te guste!! :)

      Eliminar
  9. Lo primero pedirte disculpas por el retraso, no tengo perdón, pero aquí estoy superagradecida por haberte acordado de mi humilde blog. Miles de gracias y millones de besos. Enhorabuena por tu blog, me encanta, hasta siempre!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Carmen! Me alegro de que te guste :) besos

      Eliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...