sábado, 20 de julio de 2013

PERSONALIZAR LAS COSITAS DE LOS PEQUES


Hola!!

Sé que much@s de los que visitáis el blog tenéis hijos en edad escolar (o preescolar) y normalmente ya desde el colegio o la guardería, o si los lleváis ahora en verano de campamentos, nos indican que deben llevar su ropa y objetos personales marcados con su nombre para evitar pérdidas o extravíos. Personalmente, con niños pequeños, me gusta que lleven todas sus cosas marcadas con su nombre para que, además, no haya cabida a intercambios "no deseados" de objetos de uso diario o de higiene (como vasos, toallas, peines, etc.). 

Estos días, antes de ir de vacaciones y para luego a la vuelta no tener acumulado todo el tema de preparar libros, batas, mochilas, etc., estoy marcando la ropa de mis nenes y los útiles que ya sé seguro que van a necesitar para la entrada en septiembre. No me gusta la idea de marcar los objetos con rotuladores permanentes y no tengo mucha idea de coser ni bordar, así que para facilitarme la labor he confiado en STIKETS. La misión de esta empresa es la de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, etc. Además, tienen diferentes productos que se adaptan a todas nuestras necesidades: etiquetas multiuso, para zapatos, foto etiquetas, para ropa, para equipaje e incluso etiquetas a medida y personalizadas.

Este es el pack de etiquetas de mi nene

Me encanta lo sencillo y rápido que es diseñar las etiquetas en STIKETS, además me parece estupendo que podamos seleccionar el color y el icono que queramos en las mismas. Mis niños son pequeños y todavía no saben leer y, de esta manera, identificando el color y el dibujo de la etiqueta, ellos también pueden reconocer sus cosas. 

Además todos los tipos de etiquetas son muy sencillos de colocar. En concreto, por ejemplo, las etiquetas para la ropa, son termoadhesivas y se adhieren simplemente con la plancha. Además son muy seguras y no se despegan ni con los lavados ni con el roce. Aquí podéis ver como queda en el baby de mi hijo:


Bueno, espero que esta información os haya resultado útil y práctica!

Besos!!

8 comentarios :

  1. Un sistema muy práctico para las mamis y los niños... Me gusta. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto Julia, a mi me ha encantado! Besos

      Eliminar
  2. Pues si que parece practico, sobre todo para las que como yo no sabemos mucho de puntadas jejeje. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya somos 2!! Menos mal que tenemos aliados como estos! ;)

      Eliminar
  3. Hola Mónica he leído tu comentario en mi blog, muchas gracias, aunque estamos muy animados estamos pasando una racha muy mala.... En un principio por los mareos de los médicos cada vez nos decían una cosa distinta, ya por fin se han puesto de acuerdo y le van a poner quimio y radio a la vez, 25 secciones y después operan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, no tenias que haberte molestado en contestarme guapa! Me alegro de que, al menos, el diagnostico ya este consensuado y que vayan a empezar con el tratamiento. Espero que os vaya todo fenomenal, y seguro que así es! Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. me encantan como te han quedado las etiquetas y comparto tus comentarios, es una idea estupenda, gracias por compartir la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sea útil! Muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...