sábado, 13 de julio de 2013

PREMIO ÍNDALO DE PLATA!! OTORGADO POR http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/





Hace ya unos días que la estupenda y cariñosa Adela, del blog http://eldulcepaladar.blogspot.com.es, me sorprendió gratamente concediéndome este premio. Al igual que el anterior Índalo (el de bronce), me hace mucha ilusión recibirlo porque es, de alguna manera, un homenaje a los seguidores ya que se otorga al alcanzar la preciosa cifra de 200. Así que, sin duda, este premio es para vosotr@s, esas 209 personas que estáis ahí, a mi lado, ayudándome, apoyándome y haciendo que esto sea posible y tenga sentido!! 

También quiero hacer entrega del mismo a un blog que sigo y que lo lleva una persona especial y encantadora, y espero que le guste recibirlo del mismo modo que a mí entregarselo!:


Me despido, no sin antes reiterar mi agradecimiento y recomendaros a tod@s que visitéis  a http://eldulcepaladar.blogspot.com.es  donde encontraréis muchísimas recetas preparadas con entusiasmo y cariño.

Un beso para tod@s!!


12 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu reconocimiento que es bien merecido!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus mas de 200 seguidores. Ya mismo a por los 300. Bs.
    Julia ys su recetas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus doscientos, por tu indalo de plata y por tu estupendo blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mónica, enhorabuena por el Indalo de Plata y por tus 209 seguidores entre los los que tengo el placer de encontrarme.
    Por cierto, rallamos la lechuga, jajajaja, gracias cielo.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades y que lo disfrutes corazon! un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio Mónica!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...