viernes, 20 de septiembre de 2013

BOLITAS DE ATÚN


Buenas tardes!!

Para dar comienzo al fin de semana nada mejor que un rico aperitivo para ir abriendo boca y del que podemos disfrutar con un refresco y buena compañía a la hora de merendar, en el vermut o en una cena de picoteo!


En esta ocasión he acompañado estas ricas bolitas con uno de los nuevos refrescos de VICHY CATALÁN. Esta nueva gama son bebidas saludables creadas a base de agua mineral natural Vichy Catalán y conservan las propiedades mineromedicinales de sus orígenes naturales, el manantial de Caldes de Malavella. Sus variedades son una tónica premium, la Premium Tonic Water, y dos sabores de refresco con ginseng y guaraná ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso: menta y lima-limón:


Sin complicarnos lo más mínimo en la cocina vamos a poder disfrutar todos ya que veréis como a los peques también les encantarán!

INGREDIENTES (15 uds.):

- 3 latas de atún
- 2 huevos
- 2 quesitos
- 2 cucharadas de tomate frito
- 3 cucharadas de pan rallado
- Harina para rebozar
- Aceite para freír

PREPARACIÓN:

- Escurrir el atún y mezclar con los quesitos chafando todo bien.
- Añadir los huevos batidos e incorporar.
- Añadir el tomate y el pan rallado e integrar bien todos los ingredientes hasta obtener una masa que se pueda manejar.
- Meter un rato en la nevera.
- Hacer bolitas, rebozar en harina y freír en aceite caliente.
- Escurrir sobre papel de cocina.

Sencillas y rápidas para disfrutar del tiempo libre!!

Buen fin de semana a tod@s!


28 comentarios :

  1. También me apunto a tu aperitivo, rico, rico!! Esos refrescos no los conozco, los probaré.
    Un besito, que pases un buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan ambas cosas Nuria! ;) Besotes

      Eliminar
  2. Es un aperitivo de lo más original, me encanta!!! Con tu permiso me copio la receta...
    Besitos....

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al aperitivo, aunque sea la hora de la merienda pero me parece ideal también para estas horas.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son como las pipas, buenas a cualquier hora!! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Pocas cosas me gustan más que un aperitivo a las puertas del fin de semana, éste me ha parecido muy original y pienso que también debe estar muy rico. Me viene estupendamente para las comidas o cenas que hacemos a veces con los amigos, donde el picoteo sin cubiertos es lo que más apreciamos.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa, espero que te guste cuando lo pongas en práctica! Buen finde :)

      Eliminar
  5. yo me apunto a esta aperitivo, dese estar de muerte. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  6. Una receta deliciosa y acompañada con estos refrescos ni te cuento.Besoss

    ResponderEliminar
  7. Un aperitivo muy bueno para una noche de picoteos, me gustan mucho este tipo de comidas, gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ;) Tienen maravillosa pinta. Tengo ganas de probarla :)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida! En cuanto pueda me paso a ver tu blog, gracias!

      Eliminar
  9. Muy apetecibles con ese aspecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar muchas gracias por visitar mi blog
    Estas bolitas las encuentro estupendas como aperitivo con unos ingredientes muy ricos
    besinos Monica

    ResponderEliminar
  11. Qué aspecto tienen de estar crujientes por fuera y tiernas por dentro!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, exactamente! para ello no hay que excederse con el pan rallado y aunque la masa esté un poco pegajosa intentar trabajarla así ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Yo picoteaba ahora mismo porque... que pinta tienen!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy ricas, las preparo a menudo! Besos

      Eliminar
  13. a q se refiere con 2 quesitos? rallado o cremoso saludos de argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en España se llaman directamente quesitos, son porciones de bocado de un queso graso similar al queso cremoso para untar. Un saludo!

      Eliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...