martes, 3 de septiembre de 2013

NUEVOS RECONOCIMIENTOS PARA EL BLOG!!





Antes de las vacaciones de verano, Aida, del blog http://aidaerian.blogspot.com.es/, me concedió este lindo premio y hasta ahora no había tenido tiempo de publicarlo. Lo primero de todo, quiero recomendaros que visitéis su blog ya que trata diversos e interesantes temas y ella es una persona muy dulce. 

He de reconocer que no conocía este premio y me sorprendió pero, como siempre, me encanta que se me tenga en cuenta y, sobre todo, que se piense en mi blog!! Hay que responder a una serie de preguntas que comienzan por cada una de las letras del nombre del premio, así que voy a ello:

- Premio que más te ha gustado recibir: Todos, me encantan! sobre todo el saber que quién me lo ha otorgado se ha acordado de mí de alguna manera pensando en mi blog!
- Regla en los premios que siempre falta: No me gusta que haya "reglas" en algo tan bonito como un premio...
- Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita:  Me encantan las margaritas y de pequeña yo las llamaba "blanquitas", así que ese sería el nombre que le pondría.
- Mineral que te asombra: Jajaja, el diamante, sobre todo por su precio!
- Argumento perfecto de un libro: Aquel que te "enganche" desde el principio y en el que el final te sorprenda y no sea lo típico que se espera.
- Valores que le faltan al mundo: Por desgracia, muchos: respeto, educación, generosidad, amor, ...
- Erradicarías:  El poder.
- Razones por las que pasas el premio: Por lo mismo que me gusta recibirlo, para intentar dar un reconocimiento y alegría a quién se lo entrego.
- Amistad bloguera lleva el nombre de: Por suerte, de varias personas estupendas que llevan blogs que me gusta mucho leer!

Este premio hay que otorgárselo a otros 10 blogs; esta para mí es una tarea difícil, pero en esta ocasión voy a darsélo a:

http://eldulcepaladar.blogspot.com.es


Unos días después, Lolines, gran persona que lleva el bonito y familiar blog: http://vikitalolines.blogspot.com.es también me hizo entrega de este premio:



Me emocionó mucho porque es una mención muy sencilla pero con un significado muy bonito y cercano. Este premio me gustaría que lo recogieseis tod@s aquell@s que no lo tengáis y que me honráis con vuestra presencia, visita y comentarios cada día.

Un fuerte abrazo!!

22 comentarios :

  1. Muchas felicidades por los premios!!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Premios preciosos los que has recibido Mónica
    y bien merecidos
    con ellos siempre conocemos un poquito mas como somos los que nos encontramos al frente de cada blog,
    un beso y que sigan dandote regalos como éstos
    que pases un feliz día, Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri, eres un sol, siempre tienes un ratito para dedicarme con bonitas palabras! Un beso grande"

      Eliminar
  3. QUe lindos premios!, muchisiimas gracias po0r acordarte de mi, me los lleo con la ilusión del primero, un beso enorme preciosa! muaskkkk
    Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que los recibas con entusiasmo Adela! Besetes

      Eliminar
  4. gracias guapisima por el premio y por acordarte de mi blog ,me lo llevo a mi blog ,
    mil graciass guapi.
    besitos de la casita de aitana

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!! me lo llevo encantada!! y muchas felicidades a ti por tan merecidos premios!! Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, y me encanta compartirlos contigo!! Un beso grande!

      Eliminar
  6. enhorabuena por el premio y gracias por visitar mi blog¡¡¡¡ saludoss

    ResponderEliminar
  7. Monica cielo. Una de las preguntas es que cual premio te ha hecho mas ilusión, yo contesto ya aquí todos y cada uno de ello incluido este porque tiene merito que entre tantísimos blog te nombre al tuyo.
    Así que muchísimas gracias de corazón por la parte que me toca. Y muchísimas felicidades por cada uno de los tuyos. Me los llevo con toda la ilusión del mundo a mi vitrina.
    Muchas gracias guapa, besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro un montón de que te hagan tanta ilusión como a mi! Un besote!

      Eliminar
  8. Te los mereces estos premios y muchos más,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio!
    Me hace mucha ilusión.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...