viernes, 21 de marzo de 2014

ENTREVISTA


Hola a tod@s!!

Me hace mucha ilusión publicar este post! Y es que l@s chico@s de REBAÑANDO me han hecho una pequeña entrevista. Lo primero de todo, por si alguien aún no los conoce, comentaros que es una joven comunidad de amantes de la cocina con la que colaboro y también comparto mis recetas. En definitiva, es un sitio de cocina gratuito en el que podrás descubrir miles de recetas de cocina internacional. 

Y ahora, si os apetece conocerme un poquito más y descubrir las preguntas y respuestas de esta entrevista os animo a que pinchéis en la siguiente imagen para descubrirlas:
Muchas gracias a tod@s mis lectores, seguidores, amigos, etc. por estar aquí, animando y haciendo que DULCIBAL sea posible y, por supuesto, a Carlos y el resto de compis de Rebañando por haber pensado en mí para esta bonita entrevista!

Un abrazo!!

18 comentarios :

  1. Una entrevista bonita y sincera, muestra el sentir de muchos bloguer@s que empezamos un poco por casualidad y consejo de los demás para descubrir después lo mucho que nos enriquece, además de la gente estupenda e interesante que conocemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Mª Dolores! Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por la publicación de tu entrevista!!! Me ha encantado!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Sandra! Un besote :D

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Mónica por tu entrevista. Me ha gustado, es muy sincera, y se nota que, te apasiona la cocina y disfrutas en ella.
    En el blog estoy de sorteo, si quieres pasarte te espero en
    http://saldorada.blogspot.com.es/2014/03/primer-sorteo-de-sal-dorada.html#comment-form
    Te deseo un feliz fin de semana. Besines preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y por la invitación, ahora me paso! ;) Muak

      Eliminar
  4. Si es que eres estupenda, enhorabuena Mónica!!

    ResponderEliminar
  5. Genial tu entrevista, felicidades.
    A mi tambien me encanta el queso y lo pongo en muchos platos.

    ResponderEliminar
  6. De aquí a la fama!!! jaja. Me ha encantado leer la entrevista y conocerte un poquito más... En ella transmites perfectamente, lo que transmites con cada post en tu blog; tu pasión por la cocina. Felicidades y sigue deleitándonos con tus maravillosas recetas.

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias solete, agradezco un montón tus palabras!! Un beso grande

      Eliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...