jueves, 8 de mayo de 2014

BIZCOCHO DE NARANJA


Buenas!!

Hoy traigo un rico y delicioso bizcocho con un delicado sabor a naranja que hará las delicias de grandes y pequeños! Es ideal para el desayuno o/y para la merienda!


Lo he preparado con unas estupendas naranjas frescas de la huerta valenciana de NARANJAS SENENT,  esta empresa pertenece a una familia de agricultores con una experiencia de más de cuatro generaciones en el cultivo de naranjas que las recolecta y envía a casa en 24 horas garantizando que las naranjas que recibimos son de una calidad excepcional, con un sabor muy agradable y 100% naturales. En su web: comprarnaranjasonline.net podéis adquirirlas y ante cualquier consulta os atenderán de manera rápida, efectiva y con mucha amabilidad! 

10 kg. de naranjas de Naranjas Senent

Y si os apetece preparar este bizcochito necesitaréis lo siguiente:

INGREDIENTES:

- 3 huevos
- 250 gr. de harina tamizada
- 250 gr. de azúcar
- 1 yogur griego
- El zumo de una naranja de NARANJAS SENENT
- La ralladura de una naranja de NARANJAS SENENT
- 100 ml. de aceite de girasol
- 1 sobre de levadura (polvo de hornear)
- Azúcar para espolvorear

PREPARACIÓN:

- Blanquear los huevos con el azúcar.
- Batir con varillas la mezcla de huevos con la ralladura de naranja, el zumo, el yogur y el aceite.
- Incorporar la harina con la levadura y mezclar bien.
- Verter en un molde tipo "plum-cake" (mejor si es desmontable para luego desmoldarlo más fácil) y espolvorear con abundante azúcar.
- Hornear, en horno precalentado a 190º, unos 40 o 45 minutos hasta que esté cocido (al pinchar en el centro con una aguja o cuchillo, éste salga limpio).
- Dejar enfriar.


Espero que os haya gustado tanto como a mí!! 

Un abrazo!

26 comentarios :

  1. Me encantan los bizcochos de naranja, son de mis preferidos, y si lo acompañas de chocolate, la combinación perfecta!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmmm!!!! me encantan los bizcochos de naranja y este tiene una pinta deliciosa. Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Un bizcocho delicioso para merendar!!!
    Un abrazo.
    http://cincofogones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Adoro bolos com sabor a laranja
    Esse ficou uma delicia,perfeito para acompanhar um café
    bjs

    ResponderEliminar
  5. que pinta mas rica tiene el bizcocho con esa costrecita por encima mmmmmmmmm, yo quiero un cachito.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  6. hola Mónica !!!
    la naranja le da un sabor delicioso a los bizcochos
    este tuyo tiene una pinta riquisima
    que lo disfrutes si no lo has hecho ya
    besossss y feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  7. Que rico y que capa tan crujiente, a mi me vendría bien para cualquier momento del día, esto es un autentico vicio, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. En estos momentos empiezo a tener un poquito de hambre y no me iría nada mal un cachito de esa bizcocho tan rico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un rico bizcocho con el rico sabor de la naranja, me gusta añadir la piel rallada, el sabor queda más intenso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. De siempre me ha gustado el bizcocho de naranja, y este tiene una pinta divina, seguro que es una delicia. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno este bizcocho de naranja! Tiene que estar espectacular.
    No conocía tu blog, pero me quedo ya por aquí.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nieves y bienvenida!! Besos

      Eliminar
  12. Un bizcocho delicioso y muy jugoso,no puedes comerte solo un pedazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que jugoso se ve. La verdad es que la naranja le da un toque especial al bizcocho. Siempre que tengo le echo.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el aspecto de tu bizcocho y sabiendo a naranja tiene que estar buenísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Gostei de ter passado por aqui.
    Bom fim de semana.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  16. Que rico bizcocho para el desayuno, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que rico Mónica, se ve muy esponjoso, ahora me vendría perfecto para el cafelito de la tarde, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Mónica, te ha quedado de miedo este bizcochito. Con un café al lado ya soy feliz!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que delicia de sabor de naranja!!besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno Mónica!!! nada mejor que un buen bizcocho casero como éste para empezar la semana con buen pie...No crees???

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...