sábado, 16 de agosto de 2014

LASSI DE SANDÍA


Buenas!!

Del estilo del smoothie hoy os enseño mi lassi, que preparé ayer para la merienda. Empezaré explicando que lassi es una bebida tradicional de la India a base de yogur y agua; se bebe fría ya que tiene un gran poder refrescante. Puede ser dulce o salado, dependiendo de sus ingredientes y pueden añadirse especias para potenciar los aromas y sabores e incluso para ayudar al organismo con la digestión. Así pues yo me he decidido a preparar uno dulce, con la fruta más refrescante del verano: la sandía, en concreto, he utilizado sandía sin pepitas marca Fashion.


El resultado: una delicia!! Fresquito para ayudarnos a combatir el calor en estos días de verano y muy completo, conservando todas las vitaminas y minerales de la sandía y con las buenas propiedades y calcio del yogur, así que ha sido una merienda completa y saludable para toda la familia! ¿Os apetece prepararlo? es muy sencillo, sólo necesitaréis:

INGREDIENTES (2 uds.):

- 2 yogures naturales
- 150 gr. de hielo en cubitos
- 3 cucharadas de azúcar
- 1 pizca de canela

PREPARACIÓN:

- Tan fácil como triturar o licuar todos los ingredientes y servir!.


Muy refrescante!! ¿Qué os parece?

Con esta receta participo en el "II Concurso de recetas con Sandía Fashion", y no dejéis de visitar su blog en el que encontraréis muchas novedades y estupendas recetas!

Un fuerte abrazo!

17 comentarios :

  1. Que color más bonito queda! Me encantan estas buscando bebidas tan refrescantes con el calor. Tomo buena nota para probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico tiene que estar. Guardame un poquito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que a gustito me tomaria ese vasito ii te quedo impresionante, y fresquito seria un gustazo disfrutarlo....Bessss

    ResponderEliminar
  4. Mónica me encanta.!!!
    Si quieres puedes publicar tus recetas en facebook en el grupo
    "La Cocina de Trini Altea y sus Amigas"

    https://www.facebook.com/groups/549152325206581/?fref=ts

    ResponderEliminar
  5. No lo he hecho nunca, pero ya ves lo que apetece probarlo con el calor que hace ahora. Te ha salido de maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Son riquísimos los lassi, y éste de sandía tiene que estar delicioso, con el toquecito de canela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola!!! que apetecible y refrescante, me ha gustado mucho conocer este tipo de bebida llamada lassi, pues no tenia idea y la encuentro muy bien, gracias! besets

    ResponderEliminar
  8. Monica , que rico , fresquin de la nevera tiene que ser una delicia
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  9. Si que tiene que ser refescante y rica, con ese precioso color invita a probarlo ya mismo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh, como me encanta este lassi de sandía!!! Tiene que estar riquísimo!!!! Si no te importa me llevo la receta!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  11. No conocía tu blog, me quedo a seguirte. He visto tus recetas y emplatados, y telita... He oído hablar del lassi, pero nunca me ha dado por hacerlo... Tu emplatado es estupendo, y lleno de vitaminas y nutrientes. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Su!! Bienvenida y encantada de tenerte por aquí! Un abrazo ;)

      Eliminar
  12. Delicioso y refrescante, y qué bonito color le da la sandía. Me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta bebida india :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Que rico tiene que ser;lo probaré!!
    Besitos
    Vera

    ResponderEliminar
  15. Mónica, me encantan los lassi y este se ve súper apetitoso. Una opción exqusita para cualquier momento del día.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...