sábado, 9 de agosto de 2014

PARFAIT DE YOGUR CON MUESLI Y MORAS SILVESTRES


Hola amig@s!!

Tras unos días de vacaciones y descanso vuelvo de nuevo y os quiero enseñar uno de nuestros desayunos más habituales en estos días que es toda una delicia, super fácil de preparar y lleno de vitaminas y energía: parfait de yogur griego con muesli y frutas rojas y moras silvestres, ummm!


Parfait es una palabra francesa que significa literalmente "perfecto" y viene a denominar a un tipo de postre. En la gastronomía norteamericana se suele servir en vasos y, generalmente, se coloca en capas visibles. Puede utilizarse helado, fruta, etc. Yo os voy a enseñar mi versión: sabrosa y natural. Lo más especial en este caso son las moras, las primeras que recolectaron mis niños este verano (por eso son tan especiales!!) y el muesli con frutas rojas y chocolate blanco que es irresistible! Es de muesli2mix, que elaboran mezclas con muesli deliciosas y nos permiten también realizar mezclas a nuestro gusto, con más de 50 ingredientes (cereales, frutas deshidratadas, frutos secos, semillas y mueslicatessen) de producción orgánica y natural y con etiqueta ecológica, en concreto yo he utilizado "Fusión redwhite":



Y para prepararlo sólo necesitamos:

INGREDIENTES:

- 1 yogur griego
- 2 cucharadas de muesli2mix fusión redwhite
- 1 cucharadita de miel
- 1 puñadito de moras silvestres

PREPARACIÓN:

- Mezclar la miel con el yogur.
- En un vaso o recipiente transparente para servir, colocar una cucharada de muesli, sobre éste, la mitad del yogur, después la otra cucharada de muesli y sobre ésta, el resto de yogur, coronar con las moras.


También resulta perfecto a la hora de la merienda! ¿Qué os parece?

Un abrazo!!

12 comentarios :

  1. Que buena pinta, entra por los ojos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. la pinta es buenísimo, da hasta pena comerlo, yo es que todo lo que sea mueslis, fibras, comidas diet´ticas, como que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Esto es un desayuno saludable y delicioso, no estás comiendo nada raro!!

      Eliminar
  3. Que postre más bueno, me gusta mucho sobre todo porque es muy sano.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que delicia madre mía, un postre delicioso. Besotes

    ResponderEliminar
  5. pues precisamente tengo en casa un buen puñado de moras silvestress, a ver que tal, un besote, guapa

    ResponderEliminar
  6. Delicioso, y sencillo, me encanta besos

    ResponderEliminar
  7. Adoro este tipo de postres que delicia!!besos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, vaya cosa rica. Menudas fotos has puesto, dan ganas de probarlo ya.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...