domingo, 20 de septiembre de 2015

STEAKHOUSE BURGER ('Mi versión')



Después de terminar las vacaciones, vuelta a la rutina y problemas y fallos con mi ordenador, vuelvo a la carga con una receta ideal para disfrutar en el fin de semana. La Steakhouse Burger es la hamburguesa "pija" que lanzó una conocida cadena de comida rápida hace unos años. Así que hoy quiero enseñaros mi versión, bastante fiel al resultado original pero con ligeras variaciones según mi gusto personal y, por supuesto, con ingredientes lo más naturales posibles para hacerla mucho más sana y ligera.


Una hamburguesa deliciosa, especial y gourmet, gracias al pan brioche de Bimbo que contenía mi cajita DEGUSTABOX de este mes. Esta estupenda caja de suscripción mensual nos permite conocer y probar entre 12 y 16 novedosos productos de tamaño real del sector de la alimentación teniendo la ventaja de poder adquirirlos por menos de la mitad de su precio real. Además, si quieres recibirla y utilizas el código CIUHC el precio final de la misma será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos) para la primera caja, está muy bien ¿verdad? Además contenía todos estos productos: 

Mostaza al estragón y Vinagre de manzana ecológica de Louit,
Refrescos Multifruta y Limón de Solán de Cabras, 2 Cacaolat 0% Sin lactosa,
Avenacol Digestive de Cuétara, Super Jelly Lima Limón y Superyogur griego
con cookies de Hero, Mission Wraps Original, Bimbo Pan Brioche, Goldfish Cheddar y 2 Bollycao Vap's

Si os apetece preparar esta contundente hamburguesa, necesitaréis:

INGREDIENTES (4 uds.):

- 4 hamburguesas de ternera
- 1 paquete de Bimbo Pan Brioche de DEGUSTABOX
- 4 lonchas de queso
- Cebolla caramelizada (ver receta)
- Dos hojas de lechuga
- 4 rodajas de tomate
- 4 cucharadas de mayonesa (mejor casera)
- Salsa barbacoa (ver receta)

PREPARACIÓN:

- Preparar la cebolla caramelizada (yo hice la mitad de cantidad, es decir, una cebolla, siguiendo las indicaciones de mi receta).
- La salsa barbacoa puede ser comprada o, mejor, casera, como se puede ver aquí.
- Lavar las hojas de lechuga y trocear.
- Cocinar las hamburguesas dorándolas a la plancha.
- Tostar los panecillos dorándolos en la sarten o tostadora.
- Montar las hamburguesas del siguiente modo: colocar sobre el panecillo base la hamburguesa, sobre ésta el queso, extender sobre éste salsa barbacoa al gusto, cubrir con cebolla caramelizada, una rodaja de tomate, colocar una capa de lechuga, cubrir con una cucharada de mayonesa y tapar con el panecillo. 


¡No dejéis de probar esta versión casera!! ;)

Un abrazo

9 comentarios :

  1. ¡Hola Mónica! estoy de vuelta de mis vacaciones, no hace más que tres recetas y me he preguntado que por dónde estarías y si bien. Ya leo que has tenido problemas con el ordenador ¿quién no? estos "chismes" dan que hacer, pero los necesitamos. En fin, que ya de vuelta me encuentro con este pedazo de hamburguesa que quita las penas al más pintado, las fotos lo dicen todo. Gracias por compartirla. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Peazo hamburguesa, no le falta detalle, es una comida en toda regla y buena no, lo siguiente. Ay si la coge mi hijo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía se ve sensacional !!! Y los panecillos también me han llamado la atención los buscare en el super
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de 10, mas sana y rica que la de ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Con buenos ingredientes esto no es comida basura, es comida sana y variada, además de muy rica, solo hay que ver la pinta que tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado maravilloso, no conozco el original, sin verlo nunca me quedo con el tuyo estoy segurisima que es más sano y con más sabor, esta que se sale de la pantalla...Bess

    ResponderEliminar
  7. No conocía la hamburguesa pija, pero tiene muy buena pinta, y con los ingredientes que has puesto se ve genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...